¡Por fin llegó la primavera! Esa deliciosa época del año en la que los días comienzan a ser más largos, la ropa más ligera y las calles se llenan de pétalos rosados. Después de un invierno muy duro como el que hemos pasado y sin haber podido aprovechar de la primavera 2020 por la cuarentena de Covid-19, este año se merece toda nuestra atención. Vivir cada respiro de la primavera se ha vuelto un gusto. El 2020 se convirtió, inesperadamente, en el año de la ropa de casa: pijamas y chándal todo el día. Pero este año las cosas parecen estar marchando mejor y es momento de darle un vuelco a nuestro armario.

Con una nueva temporada, llegan nuevas tendencias, ideas y estilos. Por eso te traemos un resumen de las principales tendencia de la

Moda Primavera 2021

El rosa es el color de la Primavera

Un color que, dependiendo de su matiz, puede darles a tus looks un impulso de energía o sumergirte en fantasía. No importa si eliges un tono vibrante y lleno de vitalidad, o si te inclinas más a los tonos pasteles y suaves, el rosa es el color de la moda primavera 2021. Grandes firmas como Dolce & Gabbana y Chanel lo han incluido en sus pasarelas apuntando a tonos chicles, mientras otros como Blumarine han optado por usar tonalidades más «lavadas».

Recomiendan incluso llevarlo de pies a cabeza ¡Sí, así como lo escuchas! Si te gustan los colores, este es tu momento y puedes atreverte a vestir completamente de rosa. Puedes llevar un solo tono o combinar y jugar utilizando matices más fucsias y otros empolvados incluso en tus accesorios.

Los escotes en la espalda

moda-primavera-2021-escote-espalda

Una de las grandes tendencias para la moda primavera 2021 son los escotes en la espalda. Llevarlos en vestidos, camisetas, chaquetas y hasta jerséis marcará los looks de esta temporada. Y qué forma tan original de dar un toque diferente y muy sexy a cualquier conjunto. Además, hay muchas opciones para cada gusto. Muchas prendas juegan con el tamaño y posicionamiento de la abertura. Algunas las proponen de un lado, en corte diagonal, una a cada extremo de la prenda y mucho más. Simplemente depende de tu gusto y con cuál estilo te sientas mejor.

El estilo romántico

Durante la primavera los sentimientos están a flor de piel y la moda no se queda atrás. Este año el estilo romántico será el ideal para pasearte bajo el sol. Prendas llenas de detalles muy delicados como encajes, lazos, volantes y mangas abullonadas nos harán sentir parte de la mejor novela romántica. Puedes incluirlos a cualquier look, bien sea un vestido, camiseta o top. Estos detalles suelen llevarse en mangas o cuellos y de una forma muy sutil.

Flores por todos lados

moda-primavera-2021-flores

Por supuesto que suena cliché hablar de flores en la misma oración que hablamos de primavera. Pero la verdad es que las flores son símbolo de alegría y de eso necesitamos mucho estos días. La moda primavera 2021 vuelve a sus raíces y nos invita a llenar nuestros looks de flores. Las margaritas son las preferidas de la temporada (y las nuestras también). Las puedes llevar en donde prefieras, en tu camiseta, en vestido maxi y en accesorios como bolsos o carteras.

En resumen

Nos encantan las tendencias que están surgiendo para este año y por supuesto, no nos queríamos quedar atrás. Por eso hemos lanzado nuestra primera Colección de Primavera que te invitamos a mirar si aún no lo has hecho. Esperamos que este pequeño resumen te haya gustado y que te inspires a incluir alguna de estas tendencias en tu armario.

¡Feliz primavera!