Muchos de nosotros que tenemos trabajos de 9 a 6 o padres y madres que se quedan en casa, solemos soñar con tener un proyecto y empresa o negocio propios. Un proyecto en el que podamos trabajar con pasión y compartir con el mundo. Un proyecto que nos inspire, que nos haga querer levantarnos por las mañanas a trabajar y al que deseemos dedicar todo nuestro talento. 

Gracias a ese sentimiento nació Decage.

Antes de llegar a la idea principal de Decage, pasamos por MUCHAS etapas y muchas ieas. Incluso llegamos a comenzar miles de proyectos antes de Decage. Probamos con aplicaciones móviles, aplicaciones web y otro tipo de tiendas en línea. Pero nunca lográbamos terminar o si quiera continuar desarrollando a fin ninguna de esas ideas.

Después de un tiempo nos dimos cuenta de que nos estaba faltando el elemento clave: pasión y gusto genuino por lo que estábamos haciendo. Nuestro error es que seguíamos intentando sacar adelante proyectos que no incluían nuestro talentos innatos y nuestras profesiones en la idea en sí. Proponíamos proyectos que requerían, en su mayor parte, conocimientos que no teníamos o de los que sabíamos muy poco y realmente no nos llenaba adquirir 

¡Decage es la mezcla perfecta entre lo que amamos y lo que sabemos hacer!

So we started thinking what kind of project could bring together the things we loved with the things we are good at. And we started brainstorming, we looked at references, we went through ideas we had in the past, we draw, we talked and then, we had our first real idea.

Así que comenzamos a pensar qué tipo de proyecto podía unir lo que amamos hacer con lo que somos buenos haciendo. Comenzamos a hacer tormentas de ideas, buscamos referencias, repasamos ideas que habíamos tenido hacía mucho tiempo, dibujamos y después de un tiempo por fin tuvimos nuestra primera idea real. 

Esa idea se convirtió en un boceto, el boceto se convirtió en un concepto y el concepto se convirtió en una marca.